Otra experiencia horrible que se denuncia en redes sociales… Recientemente policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 30 años que era conductor de un vehículo tipo taxi por aplicación que está acusado de abusar sexualmente de una usuaria.
El hombre fue presentado ante el agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones del caso y determinar su situación jurídica.
Un caso más de abuso sexual en aplicaciones
De acuerdo con lo que se sabe, recientemente una mujer solicitó un vehículo particular por la aplicación de Uber pero en el trayecto el chofer se detuvo y abusó sexualmente de ella.
La mujer pidió ayuda a una patrulla que pasaba por la avenida Canal de San Juan, en la colonia Constitución de 1917, afirmando que iba como pasajera en el carro cuando el chofer se detuvo, se pasó a la parte de atrás y la agredió sexualmente.
La víctima refirió que el responsable iba en un carro azul por lo que el presunto agresor fue detenido.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana explicó que los policías resguardaron a la mujer que denunció la agresión y la orientaron para recibir apoyo legal y psicológico en la Fiscalía General de Justicia o en la Secretaría de las Mujeres.