“Less time tweeting, more time trainning”. Es frase dice mucho por sí misma y eso fue lo que le pidieron los aficionados del Rangers de Glasgow a sus jugadores.
Por si no lo sabían, el Rangers, uno de los equipos míticos de Escocia y del futbol británico, se encuentra actualmente en la cuarta división de su país (algo así como una tercera división profesional). Tras casi desaparecer por problemas económicos, el club se refundó y ahora se llama Rangers FC.
Bueno, ya que saben la situación del equipo, les contamos que durante el partido pasado que tuvieron contra el Stirling Albion, algunos seguidores llevaron unas pancartas pidiéndole a sus jugadores que se dediquen a entrenar más y menos a tuitear.
(Eso le deberían pedir a otros que no le ganan a Jamaica y EU en el Azteca, pero sí están buenos para la publicidad)
No es para alarmarse. Es Concacaf, pero han habido sustitos históricos, ¿verdad?
Varios jugadores del equipo cuentan con su cuenta oficial y luego de algunos malos resultados que han tenido, los aficionados creen que se distraen mucho y uno de los principales factores es que posiblemente pasan mucho tiempo “pegados” al Twitter.
Cuatro puntos de los últimos nueve han desatado la molestia de sus seguidores. Están a punto de hacerse con el torneo y ascender a la Tercera División, todo en busca de su ansiado y esperado regreso a la Liga Premier Escocesa. ¡Hasta el Celtic reza para que vuelvan!
Por lo pronto, si desean ser campeones, quizá deban hacer caso a la petición de la gente.
Chiaaa… si vieran que acá en México algunos jugadores se vienen a pasear y cobran de maravilla.