Todo mundo quisiéramos estar en una final de Champions League, sin importar quién se enfrente. A muchos no les importa el precio y asisten al tan anhelado evento. Otros prefieren verlo desde sus casas o a las afueras de los estadios, pero esta vez las peticiones para entrar a Wembley fueron descomunales.
Tendremos una final llena de verticalidad, de buen futbol, de mucha calidad en la cancha, en fin, una final alemana, que posiblemente no era lo que la mayoría quería, porque quedó afuera el Barcelona y el Real Madrid, pero es lo que tenemos y habrá que disfrutarlo.
Por eso los aficionados del Borussia Dortmund se han vuelto locos, han atascado la página de internet del equipo con peticiones y quieren un poco más de 500 mil entradas para el partido contra el Bayern, por lo que la directiva hará un sorteo, en el cual se rifarán 24 042 boletos, que les corresponden en el reparto de la UEFA.
En realidad es una suma exagerada, o como dijo la directiva al verse en este problema: esto es una verdadera locura, pero la realidad es que muchos daríamos la vida por entrar al partido, por disfrutar un juego que sacará chispas.
Así que ya saben, no se pierdan la final de la UEFA Champions League el 25 de mayo, les tendremos todos los pormenores aquí en Sopitas.com.