Los aficionados bávaros se formaron por más de doce horas para conseguir una entrada para ver la fina de la Champions League. Pero no crean que para ir a Wembley, nooo. Todo fue para ir al Allianz Arena y ahí poder mirar el partido del año.
Fíjense que los seguidores del Bayern que no podrán ir a Inglaterra a ver de más cerca a su equipo, en busca de un nuevo título, se quedarán en Munich y llenarán su estadio para ver desde la comodidad de su butaca, el partido que encumbrará el mejor de Europa. Se vendieron 45 mil entradas de Allianz Arena y eso que no jugará partido ahí.
Es una excelente alternativa, pues los alemanes que sí consiguieron boletos se los terminaron en ¡seis horas!
El club mandó un comunicado diciendo: la fila que comenzó el pasado jueves 16 de mayo a las 22:00 horas, se extendió 400 metros y de paso anunció que ya no había entradas para Wembley. Se agotaron en seis horas.
Los alemanes no se quieren perder esa final y cómo no, ya que es la primera vez que dos clubes germanos se enfrentan en la final del mejor torneo a nivel de clubes del mundo y harán todo, pero TODO lo posible para apoyar a su respectivo equipo.
En el caso del Bayern Munich, que llega como actual campeón, buscará el segundo torneo del año y todavía tiene un tercero (la final de la Copa de Alemania), contra el Stuttgart, el próximo 1° de junio y si gana estos dos últimos, habrá conseguido el triplete.
La cuenta regresiva ya dio inicio y en Sopitas.com estamos en Londres y les traeremos lo relacionado con los dos finalistas y lo que tenga que ver con el mejor partido del año: la Final de la Champions League.