Justo cuando pensábamos que después del final de la infame saga se tardarían en hacer más películas basadas en libros juveniles ridículos, aparecen los primeros trailers de 2 títulos en los que los vampiros son cambiados por extraterrestres y zombies.

En la actualidad Hollywood pasa por uno de sus momentos creativos más pobres, la prueba de ello es el gran número de libros que se han adaptado últimamente, particularmente aquellos dedicados a los jóvenes, en los que algún monstruo es alterado severamente para terminar siendo un ser amorfo que no tiene nada que ver con el original y que se relaciona sentimentalmente con un ser humano dis que raro.

Ahora que “Twilight” termina, le pasa la estafeta a un par de cintas inspiradas en novelas seudo románticas, que desafortunadamente llegarán en el 2013. Primero se estrenará “Warm Bodies”, en la que un zombie y una humana se enamoran, sentimiento que hace que el muerto viviente se vaya volviendo más humano de nuevo. Con el nuevo boom de los zombies que se dio desde hace un par de años, sólo era cuestión de tiempo para que también les llegara el sentimentalismo absurdo.

La segunda, “The Host”, es la historia de una jovencita cuyo cuerpo es invadido por un extraterrestre que termina enamorándose del hombre al que ella amaba. El libro a partir del cual se hizo este filme fue escrito por  Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo, así que tengan miedo. Lo único rescatable aquí, podría ser que la protagonista es Saoirse Ronan, actriz talentosa que lo ha hecho bien en la mayoría de sus papeles como Hanna (“Hanna”) y Vriony Tallis (“Atonement”), por el cual fue nominada al Oscar .

Ya están advertidos, vean estas 2 películas bajo su propio riesgo. Igual chequen sus trailers, en una de esas y se convencen.

“Warm Bodies”

“The Host”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios