No es momento de presumir. Este hombre tenía los testículos más grandes que cualquiera, y en realidad no la pasaba tan bien. Falleció este viernes 14 de marzo por un ataque cardiaco a los 49 años de edad, después de haber permanecido varios días en el Centro Médico Universitario de Las Vegas, a causa de las infecciones provocadas por su diabetes.

Su nombre era Wesley Warren, y vivía en Las Vegas, Nevada. Tenía un linfedema escrotal gigante que hacía que sus testículos pesaran 60kg. Su vida era demasiado complicada, la cosa más sencilla era todo un reto para él. No tenía dinero para la costosa operación que necesitaba y se había resignado a que siempre sería así.

Hasta que hace algunos años un canal de televisión británico realizó un documental sobre su vida. Además de hacer entrevistas y mostrar cómo era el día a día de Wesley, el canal grabó las trece horas de una dura y penosa operación que el UC Irvine Medical Center decidió hacer gratuitamente (de haberla cobrado, esta intervención habría costado varios cientos de miles de dólares).

En memoria de Wesley Warren, aquí te dejamos el documental sobre su vida. Te advertimos que contiene imágenes muy fuertes y puede ser que cause demasiado impacto.

YouTube video

*Vía ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook