Todos y cada uno de nosotros, por más rockeros revolucionarios chairos anti sistema que nos creamos, alguna vez nos hemos enganchado con algún reality show televisivo. ¿A poco no?
Gente común encerrada en una casa, personas queriendo ser cantantes, enfermos con trastornos y manías que quieren salir adelante, cocineros buscando la fama, niñas que son maquilladas como adultas y que participan en concursos de belleza, chavos vulgares viviendo la vida loca en Acapulco, etc.
Sin embargo, llegó el reality show definitivo, aquel que todo mundo querrá ver simple y sencillamente porque es protagonizado por encuerados. Y ya sabemos que nada vende tanto como la gente sin ropa.
Este programa lleva por nombre Adán y Eva y acaba de estrenarse por el Canal Cuatro de España en horario estelar. Trata sobre personas que quieren encontrar el amor (así como tú, que ahora lees esta nota) en una isla paradisíaca en Croacia, donde se toparán con otras personas de las cuales podrán enamorarse. Aquí la peculiaridad radica en que nadie usa ropa.
¡Quihubo!
Aquí el promo:
(Lo mejor es eso de “Adán y Eva, muy pronto en 4”).
Un plus es que en los capítulos no difuminan las partes nobles de los participantes. Lo malo es que no transmiten escenas de sexo explícito, pero bueno, nos conformamos con ver el muestrario del departamento de carnisalchichoneria.
En el primer episodio de este reality show sobre parejas nudistas pudimos conocer a Estela, una chica guapetona de 22 años que desea trabajar maquillando muertos, y que no tiene complejos en mostrarse sin ropa.
“Cuando me miró al espejo pienso en lo guapa que soy, me considero un bellezón. Busco un chico acicalado y que, cuando yo le vea, piense: Dios mío qué bueno que está”.
Alejandro es otro de los participantes, tiene 24 años y ya no quiere relaciones pasajeras pues quiere sentar cabeza. ¿Quién se apunta?
“Quiero una chica que sea educada, que haga deporte, que sea simpática y que sonría mucho. Estoy cansado de conocer a tantas chicas sin llegar a nada. Quiero que mi Eva huela bien, eso es fundamental, yo huelo a hombre”.
Aquí algunas fotos pa’ que vean cómo está el programa:
Y aquí otro promo, para ponernos más jacarandosos animarnos más a verlo:
La verdad yo sí lo quiero ver, es más, que hagan una versión mexicana y hasta me ando inscribiendo. ¿Ustedes?
A pesar del furor y polémica que Adán y Eva está provocando en España, este no es el primer reality de este tipo, sino que es un formato que ya se ha realizado en otros países.
Para una bonita experiencia multimedia, vuelvan a leer la nota escuchando de fondo esta poética canción del Gigante Guatemalteco:
Ok, nos excedimos con ese video…