Pues si ya saben cómo son las elecciones, para qué se enojan… mejor prepárense para chutarse más y más notas de este tipo. Hace unos días les informamos de cómo a Lagrimita y compañía le nació la necesidad de llevar su show cómico al terreno político y ahora lo mismo ocurre con el actor de las películas de los Hermanos Almada, Bernabé Meléndrez Hernández.

Más conocido en el mundo del videohome como El Gatillero, don Berna es militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde hace más de 50 años, según reporta Proceso (traga años el señor, porque apenas aparenta esa edad) y es descrito así por el semanario Zeta de Tijuana:

“Burla la muerte, carga ‘cuerno de chivo’ o pertenece al narco; mujeriego y buen amigo; Bernabé Meléndez es actor de cine mexicano desde los ochenta y ahora quiere ser diputado por el PRI”… con que no nos salga clarividente.

Al momento de su registro para candidato del PRI por el distrito 04 de Baja California, El Gatillero dijo haberse sentido “tan nervioso  como cuando se iba a casar”. Aquí sus primeras declaraciones como político en las que deja ver que ante todo es actor… ¿pues qué no es lo mismo?, a veces:

“Yo siempre pedí para otros, para los compañeros que andaban bajos de rating, y ahora quiero pedir para mí”.

Si antes se las tenía que ver negras en los filmes de los Hermanos Almada, ahora la empresa de Meléndrez no estará tampoco baja de emociones, ya que para ir por el hueso antes tendrá que enfrentar a Rosa Aurora Martínez Herrera, esto en las elecciones primarias priistas.

Si no lo ubican por su participación en cintas como El hijo de Juan Charrasqueado, La muerte en Tijuana o Alineando cabrones… pues también quizás lo pudieron haber visto en sus videos de corridos… así de versátil es don Berna.

@plumasatomicas

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios