¿Alguna vez te has preguntado qué actividades predisponen a hombres y mujeres para echar pasión? Contrario a lo que muchos pueden pensar, las cosas que nos ponen de buen humor y más accesibles al cachondeo poco tiene que ver con temas sexuales.

La empresa Mecca realizó un estudio con más de 2 mil británicos para averiguar qué es lo que más los motiva o pone de buenas para buscar a su pareja y ponerle “Jorge al Niño”. Las respuestas fueron sorpresivas.

Por ejemplo, el 60% de las mujeres se muestra más propensa a echar pasión si acaba de ganar una buena cantidad de dinero, en tanto, la mayoría de los hombres se encuentra de excelente humor para “atender” a sus mujeres después de haber salido de fiesta con sus amigos (ya ven muchachas, dejen a sus parejas salir de parranda, les conviene).

Esto es lo que más motiva a las mujeres:

1. Bajar de peso
2. Las sábanas frescas
3. Ganar una buena cantidad de dinero (las quincenas son días optimos)
4. Salir de fiesta con otras chicas
5. Tomar un baño caliente
6. Salir de fiesta con los compañeros de la oficina o la fiesta navideña del trabajo
7. Un nuevo corte de cabello
8. Maquillarse
9. Entrenar en el gimnasio
10. Cerrar un trato o completar una tarea importante en la chamba

Esto es lo que más motiva a los hombres:

1. Salir de noche con sus amigos
2. Usar sábanas frescas
3. Tomar un baño caliente
4. Ganar una buena cantidad de dinero
5. Ver a su equipo favorito ganar (no, pues en México estamos mal)
6. Bajar de peso
7. Hacer ejercicio en el gimnasio
8. Conducir un coche deportivo
9. Cerrar un trato o completar una tarea importante en el trabajo
10. Limpiar la casa (¿?)

Un dato interesante que menciona este estudio es que el acontecimiento que detonaría que hubiera más sexo en Inglaterra sería que su equipo ganara el Mundial de Futbol, y es que para la Psicóloga y experta en relaciones, Tracey Cox, ganar provoca una descarga de adrenalina que favorece que las personas estén más excitadas de lo habitual.

Esto dice esta experta sobre el triunfo y su relación con el deseo sexual:

“Ganar es un tema común para ambos sexos a la hora de incentivar el deseo sexual. Ya sea que se trate del triunfo de su equipo deportivo o una victoria jugando bingo, ambas proporcionan un beneficio personal que induce a la felicidad. Querer ganar es un instinto humano básico, es lo que mantiene viva nuestra especie.

Desde una perspectiva moderna, un individuo que compite y gana consigue un estatus social más alto, por lo general tiene más dinero, atrae a más personas y disfruta de un mayor rango social. Ganar hace que nuestro cerebro active los neurotransmisores excitatorios, que también se liberan durante el acto sexual, por lo que el individuo se siente más pleno”.

Ahora bien, quizá ustedes se preguntan por qué en la lista de los hombres apareció la opción de “Limpiar la casa”, pues bien, de acuerdo a la doctora Cox, esto es…

“Debido a que la mayoría de los hombres no lo ven como su trabajo, sienten un nivel de logro al hacerlo. Ellos probablemente piensan que sus posibilidades de obtener el sexo son más altas debido a que su pareja va a ser feliz con ellos y estará más dispuesta darles una recompensa sexual”

limpieza_sex

¿Es mi impresión o esta doctora es fanática de 50 shades of Grey?

En fin, si quieren tener más acción en su vida, pongan unas sábanas limpias, dejen que sus parejas salgan con sus amigos (as), pónganse a barrer y traten de irle a un equipo ganador. Cualquier esfuerzo vale la pena por unos minutos de sano esparcimiento sexual.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook