Después de la eliminación de México en Brasil 2014, los amantes del futbol estamos sumidos en una depresión impresionante, seguimos creyendo que #NoEraPenal, no queremos salir a la calle de la vergüenza, no comemos, dormimos muy pocas horas y nuestro aspecto por supuesto que ha cambiado, el cabello y la barba nos han crecido a tal grado que ni nosotros nos reconocemos
Pero no sufran más, la Casa de Sopitas lleva ya unas semanas abierta para consentir a nuestros lectores: los hemos traído a ver el futbol, a jugar torneos de Play y a comer delicioso en nuestra acogedora casa.
Pues ahora los vamos a invitar a que les den una manita de gato cortesía de nuestros amigos de la Barbería Capital en la Casa de Sopitas, así que si quieres disfrutar de su gran trato, solo tienes que taggear a Sopitas FM en Instagram subiendo una foto en la que nos presumas tu gran barba y que tiene potencial para una arreglada.
No olvides seguirlos en sus redes sociales. En Facebook los podrás encontrar como Barbería Capital y en Twitter como @BarberiaCapital.