Estamos a once días para que la final de la Champions League comience y Europa, principalmente Alemania, ya están palpitando ese espectacular duelo entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund, posiblemente los dos mejores equipos de la actual edición.
Pues para seguir en la cuenta regresiva, uno de los principales patrocinadores del torneo a nivel de clubes más importantes del mundo, decidió sacar un spot bastante curioso y divertido, en donde se pone a prueba la capacidad de convencimiento del hombre.
Se trata de un comercial de la cerveza Heineken, el cual se titula “The Negotiation” y como les decimos, es todo un test para los hombres, ya que deben conseguir el “sí” de sus mujeres cuando les comentan sobre la posibilidad de adquirir un par de asientos de estadio para su casa.
El premio para el que logre convencer a su pareja es nada más y nada menos… ¡un par de entradas para la final de la Champions League! Sin embargo, no podían comentar sobre el futuro premio, así que debían usar todo su potencial.
Échenle un ojo:
¿Cómo lo ven?
De verdad es algo sumamente complicado, pero si tu novia, esposa o “amiga fiel” te quiere, a la primera te diría: “sí, llevémonos esos asientos”.