La Publicidad es una de esas áreas en donde prácticamente se permite todo. Los avances tecnológicos al servicio de empresas y marcas para que éstas se anuncien y lleguen a más sectores de la sociedad.
Hemos visto muchos tipos de comerciales y posiblemente el recurso de los bebés en escena es uno de los mejores, sin mencionar que es de los más tiernos. Ver a un pequeño actuando, cantando, o bailando siempre será curioso y como diríamos por acá: TERNURINGAAA!!!!
Bueno, les tenemos un anuncio de una marca de agua mineral que nos llamó muchísimo la atención. La firma del agua mineral contrató a la agencia We are from LA para que les realizara un comercial para “hipnotizar” a todos.
¿El resultado?
Un grupo de personas que cuando se ven en un espejo ve a un bebé. Su reflejo infantil, si lo quieren ver así. Además, las personas adultas buscan comprobar si realmente son ellos, para lo que se ponen a bailar.
Entonces vemos a un grupo de bebés bailandooo ¡¡¡Ahhh, TERNURINGAAAAASSS!!! Perdón, perdón… Me emocioné.
Chéquenlo:
Por cierto, el nombre del comercial es “Baby&me” y en menos de una semana alcanzó las 30 millones de vistas (y sigue in crescendo)…