Sí señor, son tiempos de elecciones en Norteamerica…

Barack Obama visitó una pizzeria de último minuto en su gira por el estado de Florida y ordenó veinte pizza para su equipo de trabajo.

Mientras esperaba por ellas alguien decidió que sería buena idea si Obama bajaba a saludar un poco, soreía por aquí y por allá, bromeaba con el dueño del local y alguien tomaba video y lo subían a las redes. Así que Obama bajo de su camioneta, saludo un poco y bromeó con un tal Scott Van Duzer, el dueño de la pizzeria.

Van Duzer es un republicano ex marine. Después de bromear un poco con Barack lo levantó en el aire un par de segundos y luego le prometió su voto a pesar de ser republicano, ¿qué otra cosa si ya le había comprado veinte pizzas?

Obama nomás se rió… son tiempos de elecciones y el voto de un republicano, no importa si es un loco ex marine con esteroides puede ser la diferencia:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook