Cuando en los medios se dijo que en el informe de gobierno de Manuel Velasco había personas desmayadas, pensamos que se trataba de mujeres que sucumbieron ante los encantos del rubio gobernador chiapaneco… pero no.
Justo cuando estaba en lo mero bueno y estaba por aceptar que fue un error hacer que el “Piojo” Herrera protagonizara los spots que promocionan el turismo del estado, un enjambre de abejas irrumpió en la carpa en la que se encontraban los acarreados asistentes, por lo que el futuro marido de Anahí tuvo que suspender momentáneamente su discurso.
Como se puede ver en imágenes, entre “la calor”, la mareada que con sus palabras les propinaba el gober, la falta de rutas efectivas de evacuación y el alboroto con los abejas… pues las crisis nerviosas no se hicieron esperar. Por suerte no hubo nada que lamentar y después que los afectados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, el evento se reanudó.
Ya que ni con el “Piojo” como embajador de turismo del estado, la atención mediática pone el ojo en el “Güero”, algunos “mala leche” podrían señalar que todo fue parte de una estrategia para que nuevamente se posicione el nombre de Manuel Velasco…
Pero ni falta le hace, hasta en la sopa puede encontrarse el nombre y rostro del gober chiapaneco… sin que por ello la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) considere que Velasco hace uso indebido de prerrogativas para la difusión nacional de su nombre e imagen, considerando infundadas las sanciones contra el Partido Verde Ecologista de México y el meloso mandatario.