El día de ayer, Real Madrid recibió al Málaga en un partido pendiente de la Liga Española. Quizá no había mucho en juego, pero los merengues y malagueños salieron a buscar la victoria. Si el Madrid perdía, el Barcelona era campeón, pero los catalanes deberán postergar el festejo.
Así es, pues el equipo madridista salió con todo y le pasó por encima a un Málaga que parecía tenía para salir con un buen resultado; sin embargo, Cristiano Ronaldo y compañía le “invitaron un six” a los visitantes.
El marcador final fue 6-2 y CR7 consiguió su gol 200 con el club blanco, algo que lo deja entre los mejores goleadores del equipo. No obstante, parece que aún no se siente bien jugando en la capital española, puede que ya no esté triste, pero enojado…
Y es que luego de anotar el segundo gol, festejó de una manera muuuy efusiva, como si sacara toda la rabia que llevara dentro. Salió corriendo hacia una esquina y con ademanes retadores parecía decir que él siempre estaba ahí para el equipo, aunque gracias a las cámaras del canal de televisión Cuatro, pudieron percatarse del enfado del lusitano.
Luego de celebrar con sus compañeros, se pueden leer los labios de Cristiano diciendo “foda-se” que traducido del portugués quiere decir “jódete” e inmediatamente volteó a la banca del Real Madrid, pero una ni dos veces, sino tres.
¿No se dieron cuenta? Fíjense bien:
¿A quién le dedicó esas palabras?