El mal uso de las redes sociales a veces puede meternos en líos. No importa si lo que en ellas se escribe es un mero comentario sin importancia o un chiste, todo se magnifica. Algo así está experimentando una reina de belleza chihuahuense.

Ana Lucia Baduy, ganadora de Nuestra Belleza Chihuahua 2013 ha recibido numerosas críticas después de postear un comentario en Twitter hace unos días, el cual no fue muy bien recibido por sus seguidores. Resulta que una de sus amigas comentó “Se escucha muy payaso, pero me da asco ver gente fea besandose (sic), a lo que la Miss contestó que a ella piensa igual, y agregó que también le desagrada ver a personas gorditas besándose.

Aquí el tuit:

El comentario no le causó gracia a muchos lectores de Baduy, quien comenzó a recibir críticas en esta red social. Incluso algunos tuiteros indignados le dijeron que les daba vergüenza que ella representara a la belleza del estado de Chihuahua y otros la tacharon de hueca, vacía y tonta.

La cuenta de la amiga de Ana Lucia fue eliminada, pero la captura de pantalla del tuit sigue difundiéndose para que todos sepamos del buen corazón de esta reina chihuahuense.

¿Era para tanto o la gente exageró con esta pobre e indefensa chica? O mejor todavía ¿nos debería importar lo que dice esta muchacha?

Por lo pronto, cuando me esté besando con alguien voy a tener cuidado de no topármela ni a ella ni a su amiga, no me gustaría inquietarlas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios