La Tazoniza loca de este fin de año/principios del otro continúa y hemos vistos unos juegazos, que nos hacen querer ir a la universidad y jugar futbol americano.

Uno de los más emocionantes fue el Cotton Bowl, en el que Michigan State venció a Baylor 42-41 y se proclamó campeón. Obviamente los festejos pospartido no podían faltar.

Sin embargo, la imagen del partido la tuvo Baylor. Durante el tercer cuarto, los Osos (como es conocido el equipo de Baylor) sacó una jugada que tuvo como protagonista a su hombre más pesado de todos: LaQuan McGowan.

Este jovenazo mide 2,01 y pesa “solamente” 177 kilos pero tiene la gracia de una gacela al correr (en buena onda). Ya se imaginarán la mole que es este chamaco. Pues LaQuan recibió un pase y llevó el balón hasta las diagonales, para convertir una de las anotaciones “más grandes” -literal- que se hayan visto en el #CottonBowl.

Ojo: solo tiene 18 años, eh…

Mírenlo nomás:

¡PUM!

Toda una motivación este dieciochoañero para los que nos quejamos de la culpa por las cenas navideñas y demás.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios