Al parecer las mujeres buscan cada día tener más espacio para ellas. Trabajan, cuidan niños, se encargan del hogar y todo en menos de 24 horas. Así que a veces prefieren algunas cosas antes que el sexo.
Si ustedes pensaban que por mucho que el amor esté en el aire, las mujeres iban a querer tener relaciones con su pareja al llegar al hogar o por la mañana, están equivocados, ya que algunas investigaciones y encuestas, han arrojado que un gran porcentaje de ellas, prefiere un espacio antes de dicha actividad.
Contrario a los hombres, que le dedican una gran parte de su tiempo a pensar en sexo, según la revista Glamour, el 76% de las damas, prefieren “estar consigo mismas” y el 42% dijo que debido a sus labores diarias, a veces no les queda más que una hora al día para su persona, así que hay que darles su espacio.
La vorágine de actividades y trabajo que ser ama de casa y trabajadora conlleva, hace que algunas otras prefieran echarse una pestañita. Según el Instituto Ipsos de Nueva York, de dos mil mujeres encuestadas, el 87% dijo que para sostener una buena relación sexual, hace falta estar descansado, por eso prefieren un sueño reparador antes de darle vuelo a la hilacha.
Los chocolates son el delirio de muchos. Por eso, y aunque suene extraño, hay mujeres que disfrutan más de un buen chocolate que del placer que un orgasmo puede darles. Y es que un estudio realizado por el Centro de Investigaciones Oncológicas del Reino Unido, afirmó que una gran parte de las mujeres prefieren el dulce que aquellito. Los hombres no comulgaron con eso.
Y un estudio publicado en iVillage, la compañía mediática neoyorquina, dice que el 63% de las mujeres prefieren hacer otra cosa, como ver televisión, leer o dormir, antes que practicar sexo. ¿Cuántas más, Televisa? ¿Cuántas más?
- Tomar un té o un café
- Tiempo para ellas
- Una escapada: ya sea el dormitorio, al parque al lado de casa o un paseo por el centro de la ciudad
- Dormir, un sueño largo y reparador
- El placer de un chocolate
- Su celular y las redes sociales
- Leer
- Ver la televisión
Y ustedes, chicas, ¿prefieren leer una revista o echar pasión? Pensar en eso es complicado pero los estudios no fallan. Hay mujeres que buscan liberarse y siempre será respetable.
Siéntanse excluidos por un celular, que ahora es mejor que cualquier hombre. Dicen.