Hace unas horas publicamos una nota en la que les informamos de la memorable borrachera que se armó al finalizar un evento deportivo en Melbourne. Al poco rato hayamos otra noticia relacionada con una borrachera descomunal, sólo que ahora los protagonistas fueron unos elefantes.

Sí, unos elefantes ebrios. 50 para ser exactos.

Este hecho increíble ocurrió en Dumurkota, un pueblo de la India. Cerca de ahí, una manada de elefantes se acercó a unas plantaciones de té y arroz buscando comida. En esas andaban cuando el aire llevó hasta ellos un agradable olor a alcohol. El aroma provenía de una tienda de vinos. Atraídos, los paquidermos irrumpieron en el local y lo saquearon, bebiéndose unos 18 barriles de licor.

Ya se imaginarán la fiesta que agarraron.

Como ya andaban “jaladones”, a los elefantes se les hizo fácil entrar a Dumurkota en busca de más alcohol. Si luego es complicado aguantar a un borracho, imagínense controlar a 50 animalones en ese estado. En cuestión de minutos el pueblo y sus sembradíos quedaron destruidos. Tuvieron que llegar varios agentes de Policía para controlar la situación, intentar calmar a los enloquecidos animales y devolverlos al resto de la manada, que pasaba por ese lugar como parte de su ruta migratoria.

Unas víctimas más del maldito vicio. Nuevamente la realidad y la ficción se unen…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios