Hoy en día, la verdadera emoción de escuchar un álbum en alta calidad está opacada por la infinidad de formatos y retoques digitales que reciben prácticamente todos los nuevos discos.
A pesar de la facilidad y rapidez con la que se consiguen en estos tiempos la nuevas producciones de nuestros artistas favoritos, hace muchos años, los discos estaban hechos para disfrutarse al máximo, aunque los equipos de sonido no reprodujeran con la mejor calidad de audio los discos.
Mientras algunos se preocupan por hacer más compactos y de mayor capacidad los reproductores de MP3, hay quienes no se dan por vencido y buscan un audio de alta calidad para que la música se pueda volver a disfrutar como debe de ser.
Seguramente los discos que les dejamos a continuación los han escuchado infinidad de veces, pero probablemente no en Hi-Resolution Audio. Si ese es el caso, entonces no saben de lo que se están perdiendo y en cuanto lo hagan va a sentir la verdadera potencia y calidad de las producciones de estos artistas… estos 5 discos clásicos TIENEN que escucharlos en Hi-Res Audio:
The Dark Side of the Moon
Artista: Pink Floyd
Canciones en las que notarás la diferencia: “Money” / “Breathe”
Electric Café
Artista: Kraftwerk
Canciones en las que notarás la diferencia: “Boing Boom Tschak” / “Musique Non Stop”
The Beatles (White Album)
Artista: The Beatles
Canciones en las que notarás la diferencia: “Blackbird” / “Revolution 9”
… And Justice for All
Artista: Metallica
Canciones en las que notarás la diferencia: “Blackened” / “One”
Apollo: Atmospheres and Soundtracks
Artista: Brian Eno
Canciones en las que notarás la diferencia: “Deep Blue Day” / “Stars”
Para que puedan disfrutar estos grandes clásicos en verdadera Hi-Res Audio, Sony recientemente lanzó una línea de productos Premium: una nueva generación en cuanto a sonido digital, ya que lo reproduce con una calidad 3 veces mayor al disco compacto y 36 veces mayor al MP3. Así que hasta los más exigentes, esos que disfrutan de escuchar su música en formatos como FLAC, se verán satisfechos.
Algunos de estos productos que les facilitarán disfrutar con alta calidad sus discos son: audífonos, bocinas portátiles, teatros en casa y el sistema de audio múltiple MAP-S1/SS-HW, el cual reproduce contenidos desde CDs, USB, radio, dispositivos móviles como smartphones o Walkman, además de servicios de música en Internet como Music Unlimited, Spotify, Deezer, iTunes, TuneIn Radio y más.
Así que, ya saben, ya no hay pretexto para no volver a estos discos clásicos y escucharlos como debe de ser.
**Contenido coproducido con la marca