Ser fanático de los zombis no implica que queremos ir a abrazarlos. Por el contrario, significa que nos importa estar preparados por si un ataque zombi se desata. Te presentamos una lista de las 25 cosas que necesitas para sobrevivir. La preparación es fundamental en caso de que no estés interesado en convertirte en muerto viviente.

1. Kit de cuchillos Gerber: Los cuchillos no sólo son útiles parra atravesar cerebros, también pueden ser excelentes herramientas para preparar tu refugio, abrir una lata de atún o destapar una cerveza en momentos desesperados.

2. Paquetes de comida Tactical Sammich: La comida que dura más de tres semanas normalmente es comida chatarra. Si quieres huir de una horda hambrienta de zombis, no puedes alimentarte de gomitas. Estos paquetes de comida son un alimento balanceado, tienen 300 calorías cada uno y duran aproximadamente dos años. Para que no te aburras, vienen en diferentes sabores: miel, carne y peperoni.

3. Bote de agua Lifesaver: Cuando el apocalipsis zombi suceda, tienes que tomar en cuenta al menos dos cosas: no puedes vivir sin agua pura, y no puedes andar corriendo por ahí con un garrafón. Este bote limpia de hongos y bacterias 750ml de agua en 60 segundos. Si te están correteando, la velocidad de purificación siempre es una ventaja.

4. Kit Coleman Expedition de primeros auxilios: Clásico que vas huyendo de una horda hambrienta de muertos vivientes y te tropiezas en la avenida. No puedes andar por ahí con las rodillas raspadas. Este kit de primeros auxilios contiene 200 elementos, desde vendas hasta medicinas, que necesitas para curar moretones, raspaduras, cortes y mordidas (bueno, mordidas tal vez no).

5. Ballesta táctica M4: Todo el mundo sabe que los zombis son sensibles al sonido. Por eso no puedes andar disparándole a tus vecinos, sin que un grupo de muertos vivientes vayan tras de ti. Las ballestas tienen varias ventajas: son silenciosas, puedes reciclar flechas y están super ch… onas. Este modelito te viene con una lámpara LED y un puntito rojo de mira para los que tienen mala puntería.

6. Superhammer aniquilador: Este maravilloso martillo está especialmente hecho para un apocalipsis zombi. Tiene de todo, puedes perforar cráneos, construir una casa para aves, sacar clavos y destapar cervezas con el mismo utensilio. Así estés en medio de un ataque, o relajándote en la playa no puedes despegarte de esta herramienta.

7. Guantes Blackhawk S.O.L.A.G. de HD Kevlar: Agarrarte a guamazos con un zombi a mano limpia es algo que probablemente tendrás que hacer. No te puedes arriesgar a que tus nudillos te queden raspados y toda la suciedad babosa de los muertos vivientes se te embarre. Estos guantes de cuero fino tratado vienen con unos protectores exteriores que no lastiman tu mano. Ideal para el que prefiere romper caras con los puños.

8. Reloj táctico 5.11 Field: A lo mejor no necesitas saber la hora cuando los zombis ataquen, pero este reloj tiene otras ventajas además de alarma para despertarte e ir a la escuela. Tiene una calculadora especial que te ayuda a hacer tiros precisos desde largas distancias, además de una brújula electrónica. También es muy resistente, incluso debajo del agua.

9. Aramadura deportiva de titanio Fox: Si te amarras las ollas al cuerpo tal vez estés protegido, pero correr no sería fácil. Esta armadura no sólo es durable y firme, también es sumamente ligera y flexible. Con ella no sólo te protegerás de las mordidas, también te verás más guapo.

10. Cámara de imagen térmica Eye-X50: Los zombis no se van a ir a su casa en la noche. Si quieres sobrevivir, tienes que estar alerta todo el tiempo. Esta cámara resistente al agua y a los golpes te asegura tener ojos en la oscuridad. Siempre es importante ver a los zombis antes de que ellos te vean.

11. Multi-tool Leatherman Mud: Cuando los zombis salgan a las calles, probablemente vas a tener que construir vallas para protegerte. Esta herramienta todo-en-uno es ideal para cualquier trabajo. Viene con pinzas, desarmador, cuchillo de sierra, destapador y otras cosas que no sabes que necesitas, pero que las necesitas.

12. Faro de localización personal: Si tu sobrevives, segurmente mucha gente también lo hará. Este aparatito manda una señal de auxilio a quien sea que esté buscando sobrevivientes, ya sea debajo de un edificio o escondido de centenares de zombis hambrientos.

13. Botas de acero Wolverine: Si un zombie te muerde el pie y traes chanclas o tus pantunflas de pie de dragón, ten por seguro de que ahí terminará tu carrera como cazador de muertos vivientes. Unas botas de acero son indispensables. Ideales para patear cadáveres, aplastar cráneos o pasear en el centro comercial.

14. Binoculares Vanguard Endeavor ED: En ocasiones tendrás que ubicar objetos muy distantes, e identificar si la silueta que se acerca es un zombi o tu mamá después de haberse caído a un charco de lodo. Estos binoculares son resistentes al agua y tienen una garantía de larga vida, además de que pueden ayudarte a ver a muy grandes distancias.

15. Hacha con pico M48 Commando Ranger Hawk: Esta hacha super alfilada puede ayudarte a matar silenciosamente a cuanto zombi se te aparezca. Viene amarrada a una cuerda de 25 metros, por si te caes en una alcantarilla, y una brújula militar.

16. Brazalete táctico de supervivencia: No sólo es para que te veas guapo o guapa en el fin del mundo. Este brazalete te permite guardar casi cuatro metros de cuerda, capaz de resistir hasta 250kg de peso. También viene con un práctico silbato por si te alejas de tu grupo.

17. Lámpara táctica de LED Ultrafire: La noche es más peligrosa que el día porque puedes no ver a un zombi hambriento a 5cm de tu cara. Esta lámpara te puede servir al menos para deslumbrarlo. De todas maneras, su potencia te permitirá ver más allá de lo evidente.

18. Mochila Maxpedition Falcon II: Estarán de acuerdo que todo este equipo no lo puedes cargar en bolsas del súper o en tu mochila de Hello Kitty. Este práctico modelo es altamente resistente y cómodo. No sólo prodrás cargar mucho, también lo puedes hacer sin dislocarte los hombros.

19. Escopeta Mosberg 500: Aunque hacer ruido no es la mejor idea, habrá ocasiones en que de plano tendrás que volverte loco. Para esos momentos de histeria, nada mejor que una escopeta. (Al menos en los apocalipsis zombi esto sí aplica). Cuando tengas a diez zombis sobre ti, esta escopeta automática te puede alivianar.

20. Sleeping Bag Mountain Hardwear Phantom: Los inviernos pueden ser duros si estás lejos de tu hogar. Sin duda tendrás que dormir arriba de un árbol, abajo de un camión de la basura, en una casa de perro, etc. Este sleeping bag te promete mantenerte cálido todas las noches, estés donde estés.

21. Kit de emergencia para fuego Zippo: Si no eres capaz de prender la estufa, menos podrás hacer una fogata. Tampoco es la mejor idea andar cargando gasolina como si nada. Este kit de fuego para emergencias puede ser invaluable para mantenerte cálido por las noches, asar tu carne o quemar zombis con antorchas. Su protector de plástico lo cuida del agua.

22. Pistola HK P2000: No puedes sacar tu pistola a la menor provocación, pero necesitas tener una en caso de emergencia. Esta arma ligera y letal puede ser la opción en casos de urgencia, seguro los habrá.

23. Visor táctico con máscara y casco: No te puedes arriesgar a que un zombi cochino te vomite las entrañas en la cara. Este protector para cabeza y cara te ayudará a pasar por mandíbulas salvajes sin quedar lastimado. Indispensable para sobrevivir.

24. Set de 18 llaves profesionales para botar cerraduras: Si los zombis atacan, tendrás que buscar víveres y refugio en los lugares más extraños. Así sea en una unidad habitacional, en la celda de Elba Esther, o en el castillo de Chapultepec, necesitarás un kit profesional de llaves para poder penetrar cualquier cerradura.

25. Bat de baseball Cold Steel Brooklyn Smash: Tu bat de juguete se va a romper después del primer cráneo. Si quieres algo que aguante y que sea capaz de sacar volando una cabeza, necesitas este bat casi irrompible.

Ya tienes la lista de lo necesario. Sería buena idea ir consiguiendo todo, el virus zombi podría estar propagándose en este mismo instante…

*Vía Hi Consumption

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios