Mucho ya hemos escuchado sobre el 2012; que dejaremos de existir, que ya no veremos la luz del sol, es decir, que todos y todo se irá directamente al carajo.

Fernando Llanos, artista visual mexicano, lo sabe muy bien y nos ofrece la oportunidad de atestiguar la cuenta regresiva rumbo al fin del mundo, con el calendario apocalíptico que recientemente publicó y que culmina justo el 25 de julio, fecha que los mayas nombraron “el día del no tiempo”.

Un calendario diseñado por el mismo Llanos es para llevar la cuenta no precisamente de los días transcurridos, sino de los días que nos restan.

Está disponible en Gurú, Conejo Blanco, Vertigo Galeria, Lillit Bar en la Col. Roma, Librería del Museo de la Ciudad de México, en el MUAC y Casa Lamm y lo podrán adquirir en $100.

Dicen que el fin de los días está cerca, y si los días están contados, más vale llevar bien esa cuenta, ya que si las profecías no fallan, este calendario es probablemente el último que ustedes van a necesitar.

Fernando Llanos

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios