Una de las herramientas que más explotan las marcas es la colocación de anuncios espectaculares por todos lados. Las grandes ciudades son su principal objetivo y en ocasiones, hay polémica por el gran número de estos espectaculares que llegan a provocar la llamada contaminación visual.
Por otro lado, hay algunos que son de excelente calidad y cumplen su objetivo (que el cliente compre); mientras que otros, simplemente están ahí, sin razón aparente.
En esta entrada, les mostraremos algunos anuncios espectaculares que se colocaron sin pensar en las consecuencias que se podrían tener. Es normal que veamos un anuncio en determinado lugar pero ¿ya dos? ¡y luego que tenga un mensaje que contradiga al que tiene a lado!
Esas son cosas que posiblemente solo se verían en México, o en algún otro país que cuente con su propia sección de cosas extraordinarias pero en Estados Unidos también es posible y acá les dejamos 11 #EpicFails a la hora de colocar anuncios, no solo espectaculares, eh.
Un hombre le lanza excremento a su abogado; por otro lado, las mascarillas de chocolate son buenas para la piel
En ocasiones el Universo te dice dónde está papá
¡Ups!
ASDA ignorando todo
¿Quién va a querer viajar en esa aerolínea?
Mmm… con rajita de canela
Estos se pasaron de lanza muy cañón
Eso no es impedimento para el café de las ocho de la mañana
Te llamabas…
¡Ni que fuera un pollo rostizado!
Una vez más comprobamos que esto de la publicidad es una ciencia bien complicada y que no solo es poner un anuncio porque sí. ¡Abusados, eh!