Desde la primera ceremonia de los Premios Oscar en 1929 hay algo que no falta el “momento incómodo“, por ello, aquí te presentamos 10 de los más emblemáticos en la historia de la Academia

Los creadores de South Park asisten drogados a la ceremonia

En la edición del año 2000, los creadores de la serie South Park, Trey Parker y Matt Stone, acapararon todos los flashes desfilando por la alfombra roja de emulando a Gwyneth Paltrow con su icónico vestido rosa y a Jennifer López, que causó sensación en los premios Grammy con este sexy diseño de Versace.

¿Qué los impulsó a hacer esto? Drogas. “Pensamos en vestirnos así una semana antes. Entonces llegó el día y estábamos muy nerviosos, en ese momento dijimos vamos a tomar un poco del ácido y ver qué pasa“ Así, una hora más tarde se pusieron sus vestidos.

Angelina Jolie se besa con su hermano en la alfombra roja

Jolie se llevó un Oscar en el 2000 por su papel en la cinta “Inocencia Interrumpida”. Cuando fue declarada ganadora al papel de mejor actriz, Jolie, que había llevado de acompañante a la ceremonia a su hermano James Heaven, sorprendió a todos al darle un largo y apasionado beso en los labios. En su momento la prensa sensacionalista especuló acerca de una supuesta relación más allá de la familiar.

Un impostor acepta un Oscar y desaparece para siempre.

En 1938, la actriz Alice Brady fue elegida mejor actriz de reparto por En el bello Chicago, Brady sufrió una fractura de tobillo y no pudo asistir a la ceremonia.Un sujeto se hizo pasar por representante de la actriz se llevó el premio y nunca fue encontrado. La Academia emitió una disculpa a Brady y le dieron una estatuilla de reemplazo.

Las lagartijas de Jack Palance

En 1992, Jack Palance ganó un Oscar como Mejor actor de reparto por su interpretación en Cowboys de ciudad, para demostrar que gozaba de perfecta salud y estado físico a sus 73 años, deleitó a los asistentes haciendo flexiones sobre el escenario.

Debbie Boone con un falso coro de niños sordos

Recuerdan a ese intérprete esquizofrénico Thamsanqa Jantjie que se volvió famoso durante el homenaje a Nelson Mandela. Pues años atrás en 1979. Debby Boone cantó You light up my life” en vivo pero no sin antes decidir que su canción se debía poder apreciar por todos, incluso los niños sordos, por lo que contrató un coro de niños sordos. La cosa es… que los niños no eran realmente sordos y la lengua de signos era básicamente el mismo idioma que el intérprete de Mandela.

Roberto Begnini trepa sobre la audiencia para conseguir su premio

Roberto Benigni protagonizó uno de los momentos más divertidos de la historia de la gala. En la edición de 1999 se llevó el premio al mejor actor y a la película de habla no inglesa por ‘La vida es bella’. Cuando Sofía Loren abrió el sobre y leyó su nombre, el director italiano saltó por encima de los asientos para llegar al escenario.

David Niven interrumpido por un manifestante

En 1974, Robert Opel corrió por el escenario de los Oscar desnudo, el copresentador David Niven rápidamente dijo “Probablemente las únicas risas que consiga este hombre en su vida será por desvestirse y mostrar sus defectos”.

Película sin diálogo gana mejor guión

Red Balloon es uno de los ganadores más extraños en la historia de los Oscar, es un film (mediometraje, 34 minutos) del director y escritor francés Albert Lamorisse, sin embargo el film no tiene diálogos y aún así ganó el Oscar a Mejor Guión Original.

El dúo entre Rob Lowe y Blancanieves

En 1989 Rob Lowe y Blancanieves realizaron una presentación muy polémica que no fue bien recibida entre los actores. 17 celebridades, incluidas, Julie Andrews, Billy Wilder y Paul Newman realizaron y firmaron una carta donde denunciaban que la presentación musical que se realizó fue “una vergüenza para los Oscar y toda la industria de los dibujos animados”

George C. Scott rechaza el Oscar y describe la ceremonia como “Desfile de carne”

Scott rechazó la estatuilla, anticipándose a Marlon Brando como el primer actor en escupir su desdén: “La ceremonia de los Oscar es un desfile de carne”, sentenció.

Vía: Oddee

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios