Por fin, el día de hoy se jugará la final de la UEFA Champions League y seguramente veremos un gran partido, pero también veremos muchos comerciales, los cuales no pueden faltar durante la transmisión de un evento deportivo tan importante.
Hablando de los comerciales de la UEFA Champions League, a continuación les dejamos algunos que han pasado en sus ediciones anteriores y uno que otro que es nuevo. Además, compartimos con ustedes otros comerciales en los que aparecen jugadores que estarán participando en la gran final de hoy.
- El comercial de Heineken para la final de este año, muestra a un tipo haciendo todo lo humanamente posible para llegar al estadio de Wembley y disfrutar de la final entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund.
- El holandés Arjen Robben, jugador del Bayern Munich, es uno de los futbolistas más hábiles en el mundo y en este comercial de Adidas lo vemos ante un gran reto, competir con él mismo.
- Otro jugador habilidoso que forma parte de las filas del Bayern es el francés Franck Ribéry, a quien vemos en este comercial de Nike en el que se hace una divertida parodia de la serie clásica de la Pantera Rosa.
- No hay duda de que la final de la Champions será un gran enfrentamiento y qué mejor manera de ejemplificarlo que con este comercial en el que cada equipo está representado por un guerrero que viste una armadura similar a la de Iron Man.
- La vida es como el futbol y si no nos creen, pues vean este comercial que lo demuestra.
- Los partidos de la Champions siempre han estado llenos de grandes jugadas, hechas por algunos de los mejores futbolistas del mundo, pero este comercial de Playstation prueba que cualquiera de nosotros puede jugar así.
- La pasión por el futbol nos invade a todos y un ejemplo de ello es este comercial en el que una ama de casa se convierte en una gran portera.
- En este comercial de Heineken, un aficionado se convierte en un baterista virtuoso que da una demostración de su talento en medio del campo de juego.
- Según este comercial, el nerviosismo de los futbolistas en los vestidores justo cuando se encuentran en el momento previo a que inicie el partido, se puede comparar a lo que sienten los aficionados cuando se alistan en sus hogares para comenzar con el ritual de ver un importante partido de futbol.
- El estadio se convierte en un teatro, los aficionados se encuentran en medio de la acción y son testigos de lo que sucede mientras que unas lindas damas les proporcionan algunas cervezas.