El fanatismo que llegan a tener ciertas personas por sus bandas favoritas se puede expresar de muchas formas, desde aprenderse sus canciones de memoria, comprar toda la memorabilia posible, ir a sus conciertos y hasta cambiarse el nombre por el de la banda en cuestión.
Hasta ese grado llegó un fan de Kraftwerk, quien se cambió el nombre por el de la banda alemana, y para probarlo subió una foto a Flick de su licencia de manejo, la cual decía que su nombre es Kratwerk acompañado de su dirección.
El hombre originario de Florida, cuyo nombre real podría ser David Sanborn, ya que es el que aparece en la cuenta de su dirección web que reporta NME. Por si fuera poco, el hombre compartió fotos de él vestido con la iconica camisa roja y corbata negra tal y como lo hizo la banda para su disco de 1987 Man-Machine, donde se le ve ir de compras, manejar, comer y hasta ponerle gasolina a su carro con esa vestimenta. Chequen hasta donde puede llegar el fanatismo, aunque la verdad no se pudo confirmar si realmente lo hizo o sólo andaba de presumido.