Además de ser un gran músico, Father John Misty también es un hombre bastante extraño, y es que en el pasado, Joshua Michael Tillman tuvo una infancia muy ligada al cristianismo, incluso estudió para convertirse en predicador y en su familia no se hablaba de otra cosa que no fuera la religión, pero a parte de eso, continuamente ofrece declaraciones y actitudes muy raras, como la que les presentaremos a continuación.
Resulta que hace una semana, un bar de jugos (sí, al parecer eso existe) llamado Moon Juice, pidió a través de Instagram, que les devolvieran una rosa de cuarzo que alguien tomó de su tienda ubicada en Silverlake, Los Angeles. Dos días después y por la misma vía, Father John Misty subió una foto a Instagram con una captura de pantalla de la imagen original de Moon Juice, asegurando que “asumía la responsabilidad” de este acto, para después aventarse un súper choro mareador acerca del capitalismo.
Una foto publicada por MOON JUICE (@moonjuiceshop) el
“Ha habido, como es comprensible, una protesta que no es insignificante en relación con el presunto ‘robo’ de la rosa de cristal de cuarzo de la tienda de Echo Park de Moon Juice“, escribió. “Para afirmar que ‘algo ha sido robado’ es en sí mismo, una aprobación tácita de los valores capitalistas que mezclan los súper alimentos y las tiendas con productos locales, que irónicamente, están en oposición directa. El universo, que sin embargo es posible definir como ella, trajo este cristal en mi vida en lo que sólo puede ser descrito como un ‘momento de giro’.”
Al igual que ustedes, nosotros no entendimos nada, pero el punto es que Misty dijo básicamente que era budista y que ese cuarzo fue un regalo de la vida que llegó a sus bolsillos y que no piensa regresar, y después comenzó a burlarse del hecho al subir en su Twitter un falso screenshot de una supuesta nota del Huffington Post que decía que habían levantado cargos en su contra, y uno más con la portada, esta si real, de la revista People asegurando que Misty y Gwyneth Paltrow fueron vistos juntos en la tienda antes de que se denunciara este acto. Al final, ya no entendimos si se lo robó, si está jugando con nuestras mentes o que diablos, pero le dejamos su kilométrico post y sus mencionados tuits de este Father John Misty que es todo un loquillo.
Fuck pic.twitter.com/dCk2GkydZ7
— FARMER JAH MISERY (@fatherjohnmisty) 13 de julio de 2016
Oh no now this 😑 pic.twitter.com/eM861QpxfT
— FARMER JAH MISERY (@fatherjohnmisty) 13 de julio de 2016