Run-DMC están lo que sigue de enojados con Walmart y Amazon. Los raperos encargado de dotar al género de un sonido y estilo propio, están demandando a las compañías por usar su logo sin su permiso. La marca Run-DMC interpuso una demanda donde acusa a las tiendas de promocionar, vender, manufacturar y distribuir múltiples productos con el logo, haciendo a la gente creer que el grupo está detrás de la mercancía. Run-DMC dice que las mega tiendas han estado coludidas por años con muchas otras…. ¿de quiénes estarán hablando?

Y no sólo se trata de inofensivas playeras o gorras, la mercancía incluye lentes obscuros, gorras, playeras, parches, carteras. Imagínense qué les daría si se dieran una vuelta al Tianguis del Chopo o Pericoapa.

El grupo dijo que su logo es extremadamente valioso. De hecho dieron a conocer que su contrato con Adidas es de 1.6 millones de dólares, y bueno por eso están pidiéndole a Walmart y Adidas la nada modesta cantidad de 50 millones de dólares por reparación de daños. A lo mejor los está asesorando el mismo abogado que en su momento se encargó de representar a los Rolling Stones cuando demandaron a una compañía de ropa alemana por usar su logo de la lengua sin permiso. Les dejamos una galería de fotos con la mercancía pirata.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios