Run-DMC están lo que sigue de enojados con Walmart y Amazon. Los raperos encargado de dotar al género de un sonido y estilo propio, están demandando a las compañías por usar su logo sin su permiso. La marca Run-DMC interpuso una demanda donde acusa a las tiendas de promocionar, vender, manufacturar y distribuir múltiples productos con el logo, haciendo a la gente creer que el grupo está detrás de la mercancía. Run-DMC dice que las mega tiendas han estado coludidas por años con muchas otras…. ¿de quiénes estarán hablando?
Y no sólo se trata de inofensivas playeras o gorras, la mercancía incluye lentes obscuros, gorras, playeras, parches, carteras. Imagínense qué les daría si se dieran una vuelta al Tianguis del Chopo o Pericoapa.
El grupo dijo que su logo es extremadamente valioso. De hecho dieron a conocer que su contrato con Adidas es de 1.6 millones de dólares, y bueno por eso están pidiéndole a Walmart y Adidas la nada modesta cantidad de 50 millones de dólares por reparación de daños. A lo mejor los está asesorando el mismo abogado que en su momento se encargó de representar a los Rolling Stones cuando demandaron a una compañía de ropa alemana por usar su logo de la lengua sin permiso. Les dejamos una galería de fotos con la mercancía pirata.