Buenas noticias para los que asistirán este fin de semana al festival Vive Latino y es que el Instituto Mexicano de la Juventud (Injuve) y la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), implementaran el operativo Regresa Seguro a Casa por cuarto año consecutivo dentro del festival.
Los días 23 y 24 de abril darán servicio nueve rutas especiales con un costo de 7 pesos por persona y algunos de los trayectos harán conexión con cinco rutas del programa Nochebús, por lo que cubrirán más lugares de la CDMX.
Las rutas son las siguientes:
Estas rutas especiales saldrán de la puerta 2 del Palacio de los Deportes, desde la medianoche y hasta las 2 de la mañana. Asimismo, los pasajeros podrán descender en paradas estratégicas del trayecto, como estaciones del metro, avenidas importantes, bases de taxis, y hacer conexión con el corredor Cero Emisiones y Transportes eléctricos.
Este operativo contará com 100 unidades de servicio expreso que cuentan con sistemas de geolocalización, radio de comunicación enlazado al Centro de Control del Servicio, que opera las 24 horas y está vinculado con la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.
Así que ahí lo tienen, una buena opción para que lleguen bien y a salvo a sus casas en caso de que lo necesiten y para que disfruten más tranquilos del festival.