Con el Halloween a punto de tocar nuestra puerta, no es raro que los horrores de días pasados regresen en otras formas. Grandes clásicos del horror como Hellraiser y A Nightmare on Elm Street han vuelto desde las profundidades del infierno, con el fin de transformarse en unos sets de vinilo que sólo podrían existir en sus peores pesadillas.
La tienda Mondo fue responsable de crear dos cajas increíbles cuyo contenido es toda una joya para los amantes del terror. Además de tener un diseño increíble, los sets incluyen soundtracks de las franquicias que alguna vez nos quitaron del sueño.
Box of Souls
En primer lugar está la “Caja de Almas” que lanzaron para A Nightmare of Elm Street, que incluye las composiciones del gran Charles Bernstein. También están los tracks creados por Angelo Badalamenti y otros compositores conocidos que aparecen en la lista que dejaremos a continuación.
Charles Bernstein – A Nightmare on Elm Street
Christopher Young – A Nightmare on Elm Street 2: Freddy’s Revenge
Angelo Badalamenti – A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors
Craig Safan – A Nightmare on Elm Street 4: The Dream Master
Jay Ferguson – A Nightmare on Elm Street 5: The Dream Child
Brian May – Freddy’s Dead: The Final Nightmare
J. Peter Robinson – Wes Craven’s New Nightmare
Lemarchand’s Box
Así es, los genios también crearon la Configuración del Lamento. Esta poderosa caja fue creada con el propósito de hacer un homenaje al 30 aniversario del filme creado por Clive Barker, que con un tono sangriento y sumamente gráfico, nos mostró un universo de dolor junto a Pinhead y sus horrorosos cenobitas.
La caja inspirada en Hellraiser fue lanzada desde el pasado 6 de octubre y sólo se produjeron mil copias con un costo de $80 dólares. Es muy probable que ahora mismo ya no encuentren alguna disponible, pero todavía pueden darse una vuelta por la tienda para ver si tienen suerte.
¿Qué opinan? ¿Creen que vale la pena tener los sonidos del terror en su poder? Si quieren hacerse del set de A Nightmare on Elm Street, sólo deben saber que estará en venta a partir del 25 de octubre. Sólo les recomendamos que no se queden dormidos mientras escuchan los soundtracks, porque no les garantizamos que sus sueños sean del todo placenteros.