En los últimos días, Stephen Colbert ha estado promoviendo sin cesar la exclusiva presentación de Daft Punk en su programa, The Colbert Report. Al ritmo de “Get Lucky”, el comediante ha interrumpido otros programas como America’s Got Talent, el show de Jimmy Fallon y una entrevista con el elenco de Breaking Bad para presumir que Daft Punk tocaría “la canción del verano del siglo” en su show delante de una audiencia, algo que no había ocurrido desde su gira mundial Alive del 2007.

Todo esto se iba a llevar a cabo en la grabación del 6 de agosto, pero imagina la decepción de Colbert cuando fue informado que MTV había bloqueado al programa de tener al dúo más cotizado del mundo como acto estelar de “Stephest Colbchella 013”. ¿Pues qué se creen? Según lo dio a conocer el mismo anfitrión ante su público, Daft Punk no puede salir en ningún programa de televisión debido a una cláusula de exclusividad que firmó con los premios MTV.

Al parecer, los bullys de MTV tenían planeado hacer una presentación sorpresa en los VMAs el 25 de agosto, pero tal parece que Colbert les arruinó dicha sorpresa en represalia. Aunque es difícil decir. Tanto Comedy Central como MTV son propiedad del mismo conglomerado, Viacom. Así que es posible que la publicidad guerrilla de Colbert fuera un gancho para confirmar a Daft Punk en los VMAs, a pesar de que los robots franceses han declarado en diferentes ocasiones que no tienen intención de tocar en ningún lado este año.

Sin embargo, cualquier crisis es una oportunidad para Colbert, así que armó una compilación donde sale bailando con personalidades como Hugh Laurie, Jeff Bridges, Jon Stewart, Matt Damon y Henry Kissinger. Así es, Henry Kissinger, secretario de Estado de Richard Nixon, sigue vivo.

De cualquier forma, Colbert se quedó sin su invitado musical, así que en compensación anunció la interpretación de la verdadera canción del verano del siglo, “Blurred Lines” con Robin Thicke y tres coristas no-topless. Nada mal…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios