Hace un par de días David Bowie lanzó un pequeño adelanto de su nuevo video para el segundo sencillo de   (Blackstar), “Lazarus”. Como él prometio, el día de hoy sería la publicación oficial e indudablemente nosotros lo teníamos en mente desde que despertamos; corrimos directo a Youtube para darnos la increíble sorpresa de que ya se encontraba publicado y que fue dirigido -al igual que “Blackstar”- por Johan Renck, director sueco de videos musicales, televisión y cine, el cual se le atribuye por dirigir tres episodios de la aclamada serie Breaking Bad. Obviamente Bowie sabe muy bien elegir las cartas del juego.

En el video aparece Bowie acostado en lo que parece ser una cama de hospital con su ya reconocido vendaje de ojos de botón, acompañado de una sigilosa mujer que se oculta de bajo de su cama, y de un Bowie (Lazarus) que emerge del armario para dejar libre sus pensamientos.

A decir verdad un increíble video que mejor no caemos en más detalles para no arruinarles el momento. Johan Renck, a través de un comunicado de prensa, explicó:

 

Uno sólo podía soñar con la colaboración con una mente como esa; y mucho menos dos veces consecutivas. Intuitivo, juguetón, misterioso y profundo … No tengo ningún deseo de hacer más vídeos conociendo el proceso tan formidable y satisfactoria como este. Básicamente he tocado el sol.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios