Una de las noticias que más lamentamos a finales del 2015 fue la muerte de Lemmy Kilmister, uno de los iconos del Rock N’ Roll que sin duda alguna pasará a la historia por su legado musical como intelectual. Desde su fallecimiento varios artistas han rendido diversos homenajes, como Dave Grohl, quien recientemente mostró su nuevo tatuaje de “As de Picas” en honor a “Ace Of Spades”.
Esta ocasión fue el guitarrista Slash quien junto a sus músicos rindieron homenaje con la misma canción el pasado 31 de diciembre en una fiesta de año nuevo en Las Vegas. Slash previamente había compartido un mensaje en honor a Lemmy donde lo comparó como la personificación y encarnación del Rock N’ Roll. Además se sabe que ambos músicos tenían una entrañable amistad, por lo tanto era de esperarse.
El video fue tomado por un fanático que se encontraba en las primeras filas del concierto, y esto ha sumado la impaciencia de los fanáticos que esperan ansioso la supuesta -ya casi confirmada- reunión de Guns N’ Roses en la próxima edición del festival Coachella.