Este fin de semana se llevó a cabo en Toronto el All Star Game de la NBA, ellos también ofrecen espectáculos musicales, el cual este año estuvo a cargo de Sting, quien proporcionó en el medio tiempo un popurrí de algunas de las canciones más emblemáticas de The Police, más adelante compartimos su presentación, todos dicen que fue mejor que Coldplay en el Super Bowl, pero ustedes tienen la última palabra.
Dentro de los demás músicos que hicieron presencia estuvo Drake, el rapero canadiense que ahora todos aman por su canción “Holline Bling”. Él se autodenomina superfanático de los Toronto Raptors, así que no podía faltar al mero mole de la NBA.
Pero en realidad desde inicios de este mes Drake retó al ex-jugador de la NBA -ahora comentarista- Reggie Miller a un juego de ping-pong ya que por ahí corría el rumor de que entre estos dos realmente podría haber un reñido juego de tenis de mesa, y así fue. Ambos aceptaron el reto y se encontraron, sorpresivamente ambos son muy buenos, así que su duelo sí que causa emoción, a continuación chécalo, no te queremos arruinar ni spoilear nada, sólo para complementar… al terminar el duelo se concluyó que habrá próximamente una revancha en junio, cosa que valdrá mucho la pena ver.
Working on my NBA All-Star plans and my peeps say @Drake is a master ping pong player, maybe he’s up for a match ..
— Reggie Miller (@ReggieMillerTNT) febrero 4, 2016
Master is a bit of a stretch. But then again you have to stretch before everything works out. So yes Reginald @ReggieMillerTNT… its a go!
— Drizzy (@Drake) febrero 4, 2016
Sting & #CarmeloAnthony! #NBAAllStarTO pic.twitter.com/ghOrdJBWiZ
— NBA (@NBA) febrero 15, 2016