Las fiestas navideñas ya se empiezan a sentir por todos lados y Ezra Koenig lo sabe. En este último episodio de The Late Late Show con James Corden, Vampire Weekend trajo todo el ambiente navideño el miércoles por la noche al programa. Acompañados por un coro de niños de seis miembros, los grandes del indie rock interpretaron un poquito de “Christmas Time Is Here” antes de entrar de lleno y tocar “Harmony Hall”.
El muy buen show que se aventaron no es lo único que hizo de esta presentación algo especial. La excelente y atinada combinación de “Christmas Time Is Here”, un clásico de Charlie Brown y “Harmony Hall”, una de las mejores rolas del año, hicieron que se volviera una muy buena para todos los fanáticos de Vampire Weekend”
Usando unos suéteres bastante tiernos con la serpiente de la obra de arte individual de “Harmony Hall”, los seis niños invitados que por cierto se rifaron bastante, cantaron la introducción de la clásica melodía de “Christmas Time Is Here” antes de que Ezra Koenig y compañía siguieran con la rola de su disco Father of the Bride.
Este pequeño show nocturno llegó después de la noticia que de la banda neoyorquina recibió un par de nominaciones a los Grammy gracias a su cuarto álbum de estudio, incluido el mejor álbum de música alternativa y el álbum del año. Chécate por aquí la actuación navideña de Vampire Weekend: