Mientras hay ciertos actos que se han vuelto polémicos recientemente por sus estrictas políticas con fotógrafos (Taylor Swift, Foo Fighters), hay otros artistas que de plano no les gusta ser fotografiados por nadie, tanto por profesionales como por fans. Como Glenn Danzig.
Un sujeto de nombre Navid Farsi se quiso pasar de listo al desafiar las reglas de la banda. El fan se coló hasta la primera fila de un concierto en California, y cuando tenía su smartphone en alto, el ex-vocalista de los Misfits se acercó, le quitó el aparato, y lo mandó a volar.
Como no aprendió su lección, Farsi todavía fue al camión de la gira para molestar a Danzig. El artista parece un sujeto tranquilo y cordial con todos, pero al ver que estaba siendo grabado, le aplicó un candado a Farsi para que otros le quitaran la cámara. “¡Quítale su cámara! ¡Se está haciendo pendejo!” dijo Danzig.
Según varios medios, Navid Farsi es el mismo sujeto que le arrojó azúcar a Adam Levine. Pero una cosa es jugarle una broma al vocalista de Maroon 5, y otra muy distinta es seleccionar a Danzig como tu siguiente blanco.
Via TMZ.