Ya se confirmó la súper lista de bandas que tocarán en la ceremonia en donde Donald Trump asumirá el cargo como presidente de los Estados Unidos, y luego de que se diera el lujo de rechazar a Andrea Bocelli, decidió tener a todo un grupo de “músicos” que digamos, están lejos de ser grandes estrellas.
Su gran cartel lo componen Beau Davidson, The Reagan Years y The Mixx; además de DJ sets de DJ Romin, DJ Young Rye, DJ Flow y por supuesto para que vean que sí hay libertad, el DJ Freedom. En fin, puro desconocido como ustedes se podrán dar cuenta.
Y para acabarla, ahora nos enteramos que KISS, “declinó políticamente” una invitación de Trump para tocar en esta ceremonia. Igual y les daba pena tocar junto a tanto “talento”. Todo esto luego de que de acuerdo con Spin, Gene Simmons fue visto junto a su familia en Los Angeles, y los reporteros le preguntaron si lo habían invitado a tocar en esta magno evento, a lo que su esposa respondió: “nos preguntaron y nosotros lo rechazamos políticamente”.
Eso sí, Simmons aclaró que KISS estará de gira en Europa al momento de la ceremonia, que será el próximo 19 de enero de 2017 en Nueva York, así que por eso no estará presente, y aprovechó para decir que Trump es “nuestro presidente” (de los gringos, obvio) y que la gente (gringa) “necesita superarlo”. No olvidemos que en el pasado, Simmons había mostrado su apoyo a Trump, pero tampoco es para tanto.
Foto: Getty Images