Lo que necesitas saber:
Travis Barker regresó a tocar con Blink-182, pero también se da su espacio para regalarle a algunos fans momentos muy cool.
El sueño de muchos amantes de la música no solo es conocer a sus artistas favoritos, sino también tocar con ellos. Por eso, resulta emotivo ver que Travis Barker tocó con un niño ciego quien, al igual que él, le apasiona la música más que nada.
Barker, quien anda celebrando una nueva etapa en su carrera con Blink-182, sorprendió a un pequeño fan llamado Grayson Roberts hace unos días visitándolo para echarse un palomazo juntos. Y la verdad, es que se rifaron como los grandes.
Travis Barker tocó con un niño ciego para regalarle un momento inolvidable
Grayson Roberts es un chico que, como dice un post en sus redes sociales, nació con síndrome de Axenfeld-Rieger. Este trastorno le provocó glaucoma, haciendo que se sometiera desde muy chico a más de 30 cirugías y transplantes para recuperar aunque sea un poco de su visión.
Sin embargo, su condición nunca lo ha limitado para hacer las cosas que le gustan. Como se puede ver en su Instagram, es un apasionado de la música, además de que le gusta vender limonada como suelen hacer los niños en Estados Unidos para ganarse un dinero.
Esa resiliencia y motivación lo han vuelto viral, al grado de que la gente le comenta muchas cosas buena onda en sus redes… Y es por eso que Travis Barker tocó con este niño ciego, todo en un gesto inolvidable.
En algunos videos que circulan en redes sociales, se puede ver al baterista de Blink-182 llegando al puesto de limonada de Grayson para darle algunas donaciones, comprarle un poco de su producto y regalarle unas baquetas. Pero el momento no se quedó en eso…
Por medio de otros clips, podemos ver cómo Travis Barker tocó con el niño ciego, quien se rifó cantando algunas rolas con el músico. Se nota que este pequeño ama la música como nadie, pues en varios de sus videos de IG podemos comprobar que no solo canta, sino que también le da a la batería y toda la onda. Chequen este emotivo momentazo aquí.
Blink-182 volverá a México
Travis Barker tocó con este niño ciego y sin duda, demostró que es un tipazo más allá de que hace poco se llevó algunas críticas luego de que se pospusieran las fechas de Blink-182 en México debido a que se lesionó una mano (aunque luego de una semanas tocó en Coachella).
Las nuevas fechas para los conciertos de Blink en nuestro país son las siguientes: 2, 3, 5 y 6 de abril del 2024 en el Palacio de los Deportes en la CDMX. A ver si en este tiempo que falta, se nos hace escuchar algunos sencillos de lo que será su nuevo disco, del cual hasta ahora solo han mostrado el de “Edging”. ¿Emocionados o qué onda?