¡Por fin! después de tantos dimes y diretes sobre la aparición de Los Ángeles Azules en el cartel de Coachella, finalmente fuimos testigos de una de las presentaciones más controversiales y esperadas de la edición de este año del festival.

Con Kinky como invitados especiales, la banda proveniente de la delegación Iztapalapa logró llevar la fiesta a Indio, California, y ponerle ritmo a la tarde de Coachella con canciones como “Mis Sentimientos”, “El Listón de Tu Pelo” y “Cómo Te Voy a Olvidar”. A pesar de algunos problemas que la banda experimentó con el audio, eso no logró impedir que los gringos sacaran sus mejores pasos de baile. O bueno, al menos lo intentaron.

 

En esta presentación de Los Ángeles Azules aprendimos que la música mexicana puede llegar más lejos de lo que uno piensa y también nos quedó claro que nadie baila las cumbias de la banda como sólo los mexicanos sabemos hacerlo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook