Si estuvieron al pendiente de las bandas que la rompieron en la primera década de los 2000, probablemente tengan presente a los Plain White T’s. A pesar de que la agrupación sigue tocando y sacando discos, muchos los recuerdan por su más grande hit: “Hey There Delilah”. Y es que no es para menos, pues le llegó directo a todos aquellos que tenían un amor a distancia. Sin embargo, parece que para las nuevas generaciones, esta rola también es muy significativa, o eso nos quedó claro después de conocer el caso de una niña muy especial.
Resulta que hace algunos días se hizo viral esta historia, la cual tiene como protagonista a una pequeña de ocho años llamada Delilah. Todo comenzó cuatro años atrás, cuando le diagnosticaron cáncer. A pesar de la situación tan complicada que está enfrentando, encontró ánimo en la música y en particular en la canción que el grupo de Illinois lanzó en 2006, pues desde que la hospitalizaron para darle el tratamiento que necesita para combatir la enfermedad, no ha parado de escucharla.
Tom Higgenson de Plain White T’s sorprendió a una pequeña fan llamada Delilah y el momento fue muuuy emotivo
Por fortuna, el influencer Isaiah Garza se enteró del caso de Delilah y decidió regalarle una enorme sorpresa que estamos seguros que jamás olvidará. Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, logró que el mismísimo Tom Higgenson grabara un video para la niña donde la saludaba y le dijo que le cantaría su rola favorita. Sin embargo, en un plot twist que jamás nos pasó por la cabeza, el frontman de Plain White T’s menciona que tiene una mejor idea y de la nada, llegó hasta la habitación del hospital para llevarle serenata… así como lo leyeron.
En cuestión de segundos, Tom apareció con guitarra en mano para cantarle “Hey There Delilah” a esta pequeña, mientras ella lo veía emocionada y conmovida por el gesto que tuvo el cantante de su banda predilecta. Por supuesto que los presentes también se sumaron a este momento, pues se sumaron a Higgenson y Delilah (quienes hasta se abrazaron) para corear esta canción. Y justo al final, la niña terminó llorando al darse cuenta de lo que estaba pasando. A continuación les dejamos el video para que lo chequen, pero les recomendamos que vayan por pañuelos, porque seguramente los necesitarán después de ver las imágenes:
Por supuesto que el clip de Tom Higgenson cantándole a esta niña rápidamente se empezó a viralizar en el internet de las cosas, pues muchos terminaron conmovidos con el gran detalle que tuvo el vocalista de Plain White T’s y aplaudiéndole por darle esta alegría a la pequeña. Cuando se pregunten por qué muchos le dan tanta importancia a la música, vean este caso, porque estamos seguros que este momento junto al frontman de la banda hará que a Delilah encuentre el ánimo que necesita para seguir luchando por su vida.