A estas alturas, es imposible negar que Blink-182 es una de las bandas icónicas del movimiento pop punk que se dio a finales de los 90 e inicios de los 2000. En esa época –y aunque algunos lo nieguen–, muchos querían ser como Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker, porque la neta componían rolas con las que cualquier adolescente se puede identificar. Sin embargo, también porque era un grupo sumamente divertido y talentoso.

Como ya lo sabemos, las cosas entre los integrantes no han sido maravillosas. Y eso quedó muy claro en 2015 cuando luego de un buen rato tocando juntos, DeLonge decidió dejarlos para dedicarse a investigar una de sus más grandes pasiones, el fenómeno ovni, dejando de lado la música. Pero al parecer, y luego de todo lo que está enfrentando Hoppus con el cáncer que le detectaron recientemente, parece que la relación entre ambos está mejorando. 

Foto: Getty Images

M. Night Shyamalan estuvo a punto de trabajar con Blink-182

Resulta que Tom DeLonge fue el invitado especial del programa que Mark Hoppus tiene en Apple Music, After School Radio (el mismo donde Jason Sudeikis contó que los Foo Fighters inspiraron Ted Lasso). De acuerdo con NME, durante su conversación hablaron sobre varios temas del pasado de Blink-182: las mentiras que el guitarrista dijo para reservar sus primeros conciertos y sobre todo, la vez que M. Night Shyamalan casi trabaja con ellos. 

Según lo que contó Hoppus, DeLonge se acercó al cineasta (con el que platicamos hace poco por su nueva película, Old) en el restaurante de un hotel en Japón para preguntarle si quería dirigir un vídeo musical de su banda. Para sorpresa de Tom y los demás integrantes, Shyamalan se lo tomó en serio y todos juntos comenzaron a pelotear situaciones e ideas sobre lo que les gustaría plasmar en dicho visual. Así como lo leen.

“En menos de media hora, estábamos todos sentados juntos y se le ocurrían ideas para un vídeo de Blink. Y quiero decir que se le ocurrió un tratamiento completo y todo. Iba a costar, lo que fuera, 20 millones de dólares, pero quiero decir, sólo con su ingenio… no hay que pesar ni una una mierda, sólo acercarse a alguien y decir, ‘hey, quiero que dirijas un vídeo de Blink'”, dijo Mark Hoppus.

Foto: Especial

Al final, no se armó nada con el director de ‘Old’

Y a pesar de que la machaca ya se estaba armando para que M. Night Shyamalan dirigiera un video de Blink-182, al final no se hizo nada y todo se quedó en aquella conversación. Sin embargo, Tom DeLonge tiene una teoría al respecto: “Creo que cuando se enteró de lo que realmente eran los presupuestos de los vídeos musicales, dijo ‘Esto está muy por debajo de mí’. Obvio no dijo eso, pero por supuesto, estaba como, ‘No voy a hacer esto, esto es una pesadilla'”. 

Por otro lado y durante la charla que tuvieron, Mark Hoppus le preguntó a DeLonge por qué creía que ambos podían estar cinco años sin hablarse para ahora tomar el teléfono y platicar como si nada hubiera pasado. A esto, Tom respondió que para él, esta situación se debía: “Porque apreciamos los chistes de penes de una manera que nadie más lo hace”. Sin duda, una plática de viejos amigos que nos dejó una historia muy peculiar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios