Esta semana Blink-182 reveló ‘Bored to Death‘ el primer sencillo de la banda sin Tom DeLonge y el primero con Matt Skibba en la alineación. Solo unos días después del lanzamiento del sencillo, Tom DeLonge ha declarado que no todo está perdido y que él aún ve futuro con la banda.
“Comprendo toda la locura del mundo internet. Son tiempos raros para los fans del legado de Blink 182, lo sé – también es raro para mi. Tenemos un futuro juntos si lo queremos, pero por ahora estamos ocupados haciendo cosas separadas. Estoy dirigiendo una película, preparando un par de álbumes y estoy muy dedicado a mi proyecto Sekret Machinescon con el Departamento de Defensa de Estados Unidos”, expresó el el ex guitarrista de Blink-182, a través de su cuenta de Facebook.
En el mismo post, DeLonge declaró que ahora tiene una relación extrañamente cercana con Travis Baker, incluso más que antes y que hablan casi diario, lo que nos lleva a sospechar que pronto podríamos verlos juntos de nuevo. También dejó en claro que la música que hace con Angels and Airwaves es totalmente diferente a la música de Blink-182 y pidió que dejaran de compararlos.
Para finalizar el post DeLonge dijo que puede volver a hacer algo con Blink-182, siempre y cuando “puedan volver a reconstruir ese ‘algo especial’ que una vez tuvieron”. Si es verdad que está recobrando la cercanía con los miembros de su antigua banda, no vemos muy lejano este encuentro, pero mientras eso sucede seguiremos escuchando ‘Bored to Death’ y a la espera de California.