A parte de Liam Gallagher, aquí tenemos a otro artista que no comprende muy bien por qué a todo mundo le gusta “Get Lucky”.

Se trata de uno de los DJs más populares del planeta, Tiësto, quien en una entrevista con The Huffington Post dijo lo siguiente sobre Daft Punk:

“Los estoy destruyendo ahora. Lo siento Daft Punk.”

El Luis Miguel del EDM puede que tenga algo de razón.

Según el ranking anual de DJ Mag, el productor holandés tiene el segundo puesto entre los 100 DJs más cotizados del mundo, un paso atrás de Armin Van Buuren. También es el DJ mejor pagado según los cálculos de la revista Forbes, con ingresos de 22 millones de dólares nada más el año pasado.

Así que si Tiësto se compara a sí mismo con Daft Punk en esos términos, pues si tiene algo de ventaja. Pero ¿a qué vienen los comentarios arrogantes del DJ?

Al parecer, Tiësto se topó con Giorgio Moroder, su ídolo de la infancia, en un set que tuvo recientemente en el Electric Daisy Carnival de Las Vegas. Tïesto presume que el legendario productor italiano estuvo presente las tres horas que duró su concierto. Hasta compartieron shots.

El nombre de Moroder subió de perfil en los últimos meses gracias a su colaboración con Daft Punk en Random Access Memories. Lo que le causa conflicto a Tiësto es que si Moroder ya colaboró con Daft Punk… ¿por qué no él? El DJ no esconde su envidia crítica sobre el nuevo álbum que lanzó el dúo hace unos meses:

“Recibió demasiada atención porque es tan diferente y es un disco con actitud.” Dice, “Es cool que te guste Daft Punk. Incluso si no te late la canción, tan pronto escuchas [Get Lucky], ves como toda la gente dice -Oh sí, me encanta, esta es mi rola-, y ni siquiera la disfrutan.”

Aunque Tiësto admite que todavía admira lo que produjeron en los 90 con Homework y lo que Thomas Bangalter hizo para el sello Roulé, dice que su contribución al soundtrack de Tron no fue para nada especial y que todos piensan que Daft Punk alcanzó la popularidad que goza gracias a “la pirámide que sacaron en Coachella hace un par de años y los cascos que rifan bien cabrón. Pero su música no cumple con las expectativas.”

Y todavía pondera: “Porque es Daft Punk y queremos creer en las expectativas; nosotros somos cool entonces tenemos que creer que esto es cool.”

Pues bien. Las opiniones son reflejos de los gustos.

Mientras tanto, Tiësto tiene nuevo material pero preferimos escuchar esto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios