No cabe duda que The Weeknd es uno de los artistas más exitosos de la actualidad, pues cada rola o disco que lanza, prácticamente es un hit en todo el mundo. Sin embargo, también ha demostrado ser un tipazo y una gran persona con sus fans. Tal como lo hizo recientemente con un niño de seis años, al que no solo llevó a uno de sus conciertos, también le prestó su avión privado para llegar e incluso lo conoció. Básicamente cumplió el sueño de muchos, pero vamos por partes.
Resulta que hace algunas semanas, el cantante canadiense tuvo que posponer la primera fecha de su gira After Hours Dawn Tour en el Rogers Centre de Toronto, Canadá. ¿La razón? Lo operadora de telecomunicaciones más grande de aquel país, tuvo que interrumpir el acceso a la banca, el transporte y más servicios para millones de personas debido a una interrupción de la red. Lo malo es que antes de este anuncio, muchas personas ya estaban afuera del foro para ver al artista, entre ellos el pequeño Phoenix Prince, quien conmovió a millones de personas.
The Weeknd cumplió el sueño de un niño al que “había decepcionado”
A través de redes sociales, se hizo viral la fotografía de este niño, pues estaba llorando junto a su padre mientras usaba el traje que The Weeknd utilizó en el video de “Blinding Lights”. El papá de Phoenix, Blake Prince dijo a la CBC que su hijo había llamado la atención de muchas personas pero pasaron un momento complicado cuando se pospuso el show, ya que se enojó porque Abel Tesfaye es su cantante favorito y quería verlo en vivo. Afortunadamente, el internet de las cosas hizo su magia y aunque ustedes no lo crean, la historia llegó hasta al artista.
En su cuenta de Twitter, el cantante compartió la foto de Phoenix y tal cual escribió “¿puede alguien encontrarlo por mí?”. En cuestión de tiempo, las cosas se dieron para que este pequeño tuviera una de las mejores experiencias de su vida. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues resulta que el cantante de “Can’t Feel My Face” llevó tanto al hijo como al padre a su siguiente concierto en Filadelfia y para llegar hasta allá, ambos se subieron al avión privado de la estrella.
El pequeño Phoenix pudo conocer a su artista favorito
Sin embargo, lo más espectacular de toda esta historia fue que Phoenix pudo cumplir su más grande sueño: conocer a The Weeknd en el backstage del show. Ahí, los dos platicaron un rato y el artista le firmó su traje, pero además de eso, también le dieron un tour por el escenario, estuvo presente en el soundcheck y por supuesto, vio el concierto desde un lugar privilegiado… ahora sí que vivió la experiencia VIP.
“No sería capaz de poner en palabras esta última semana si lo intentara. Estamos eternamente agradecidos por este momento. Estamos más que agradecidos con Abel y su hermoso equipo por su amistad, hospitalidad, generosidad y por pasar el día con Phoenix y conmigo hoy. Él apreciará esta experiencia para siempre. Gracias un millón de veces más”, escribió conmovido el padre en su cuenta de Instagram. Y sin duda, con este gesto que tuvo con el pequeño Phoenix, el cantante demostró que es un sujeto muy agradable.