The Weeknd y el rapero Belly estaban programados para ser los invitados musicales en la siguiente edición del show Jimmy Kimmel Live! Sin embargo, para esa misma emisión otro de los invitados es el virtual candidato Republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.
Al enterarse de que compartiría programa con Trump, The Weeknd y Belly decidieron cancelar su presentación en donde tocarían juntos la canción “Might Now”, porque de acuerdo con una declaración de Belly a la agencia AP, “siento que la manera en que fui criado me permite ver a través de todos los títulos en este mundo, de la religión a la raza. Yo no quería sentirme parte de una celebración a alguien que tiene creencias con las que la mayoría de nosotros no está de acuerdo”.
Ante este escenario, la producción del show decidió sustituir a ambos músicos con la presencia del cantante de jazz Gregory Porter, en un show que ya fue grabado para la televisión. No cabe duda que Trump sigue levantando polémica en donde se presente, ya veremos que es lo que decide la gente en Estados Unidos a la hora de la elección.