El mundo de la música pop está de luto. Este miércoles 30 de marzo. se dio a conocer que el cantante Tom Parker, conocido por haber formado parte de la banda The Wanted, falleció. El artista tenía solo 33 años de edad. Su deceso se confirmó a través de las redes sociales de su esposa, la actriz Kelsey Hardwick.
Algunas fuentes aseguran que el cantante murió tras ser diagnosticado con un tumor cerebral en 2020, el cual se comenta no era posible de operar. Hardwick mencionó que tras el diagnóstico “Tom luchó hasta el final” para salir adelante. Descanse en paz.
Confirman el fallecimiento de Tom Parker de The Wanted
Por medio de su cuenta de Instagram, Kelsey Hardwick confirmó el fallecimiento de su esposo, Tom Parker de la popular banda de pop The Wanted. “Con el mayor pesar de nuestros corazones, confirmamos que Tom falleció en paz el día de hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, escribió Hardwick.
El cantante había revelado en octubre del 2020 que había sido diagnosticado con un tumor en el cerebro inoperable, de carácter terminal producto de un glioblastoma (cáncer cerebral). “Estamos verdaderamente agradecidos por todo el amor y apoyo, y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos“, agregó Kelsey.
Tom Parker se mantuvo en tratamiento todavía hasta hace unas semanas. Luego de varios años de ausencia, The Wanted regresó para dar una gira por el Reino Unido y el plan era que Tom también se uniera al momento, pero el cantante se perdió los primeros shows debido al tratamiento. De hecho, Parker todavía alcanzó a aparecer junto a la banda, saliendo a escena en silla de ruedas para saludar al público.
“Gracias a todos los que han apoyado en su cuidado durante todo el tiempo, luchó hasta el final. Estoy orgullosa de ti por siempre“, concluyó Hardwick en su comunicado.