A mediados de año, la banda The Strokes nos sorprendió con el lanzamiento de su más reciente EP Future Present Past, dándonos un previo a su nuevo álbum en el que han estado trabajado desde hace rato, e incluso se dieron una vuelta por algunos estudios mexicanos para grabar percusiones antes de presentarse en el Festival Live Out.

Pero los fans tendrán que esperar un poco para que esto suceda, mientras Nick Valensi y Nikolai Fracture están ocupados estrenando canciones con sus proyectos como solistas, CRX y Summer Moon respectivamente.

Previo al estreno del álbum debut de CRX, New Skin, Valensi ha emprendido una pequeña gira por Estados Unidos para promocionarlo, y de paso dio una entrevista con Zane Lowe para Beats 1, en la que reveló algunos detalles detrás de su nuevo trabajo, y compartió su deseo porque Donald Trump produzca el nuevo disco de The Strokes.

“Estamos en un buen lugar, estamos trabajando en un nuevo álbum y suena muy prometedor. Donald Trump estará produciéndolo…

Somos nosotros cinco con nuestros problemas. Será música increíble. Julian está muy emocionado al respecto, lo que es algo muy bueno. Su humor es muy cambiante, así que si lo tienes bastante emocionado sobre música, significa que estamos en el camino correcto”.

Claro que todo esto lo mencionó en tono de broma, y si no nos creen, aquí les dejamos el audio oficial. Así que DJ Donald Trump no sucederá… por ahora (aunque ya tiene una rola).

 

 

Valensi también reveló que para él estar en el estudio con sus antiguos compañeros es como pasar una Navidad en familia. “La idea era trabajar en un nuevo disco, pero cuando sacamos las tres canciones pensamos que eran demasiado cool, tal vez lo hagamos de nuevo” – mencionó sobre Future Present Past.

Por esta clase de cosas le fue difícil salir de su zona de confort para convertirse en frontman por primera vez, trabajando en conjunto con Josh Homme para lograr un mejor sonido en sus canciones, e incluso les echó la mano con el nombre de la banda.

Para cerrar con broche de oro declaró su amor por la voz de Caleb Followill –líder de Kings Of Leon– que lo atrapó desde la primera vez que lo escuchó y quiso apoyarlo a llegar a la fama, invitándolos a tocar con The Strokes y Regina Spektor en los inicios de la banda.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios