Con la industria musical detenida (o la mayoría de ella) gracias a la pandemia de COVID-19 que azota al mundo, muchos artistas han aprovechado estos meses para trabajar en música nueva y ofrecer a sus fans algunos artículos con tal de tener ingresos. Al menos hasta que los conciertos y festivales regresen.
Ya sea con líneas de maquillaje, figuras de Funko, vinilos en edición especial o paquetes llenos de discos, muchas bandas y cantantes han estado activos (más allá de los conciertos en línea) con la creación de productos para sus seguidores. Uno de ellos es The Killers, quienes ahora han incursionado en el mundo de las salsas. WTF?!
The Killers incursiona en el mundo de las salsas
Tal y como lo leyeron. Brandon Flowers y compañía han lanzado su línea de salsa picante, la cual consta de cuatro sabores. De acuerdo con las palabras de la banda originaria de Las Vegas, esta es una idea que The Killers viene desarrollando hace años, incluso antes de ser una agrupación exitosa.
“Se podría decir que comenzar la banda fue solo un medio para hacer salsa picante. Sí, es tan bueno Más picante que Las Vegas, y con cuatro deliciosos sabores, es más de lo que pensamos que lograríamos, para ser honestos”, menciona The Killers en la página oficial de su nueva colección de salsas.
Tienen nombres de grandes éxitos de The Killers
Estas salsas están hechas a mano, en pequeños lotes y utilizando ingredientes como chiles añejos, pimientos habaneros, pimientos de cayena, sal marina ahumada de nogal “y una pizca de pecado real de Las Vegas para hacer esta salsa picante más fabulosa del mercado”, menciona Flowers y compañía en la publicación.
“Así que prepárense, amigos. Deleita tus sentidos y combínalo con tu comida favorita y discos de The Killers”, agrega la banda en la página oficial donde ya se encuentran a la venta los lotes de salsas que llevan por nombre discos de la banda como ‘Hot Fuss’, o canciones conocidas como “Fire In Bone”.
¡Y hay envíos a México!
De estos paquetes (en caso de que ya tengan el aguinaldo en la bolsa) sólo habrá 2 mil 500 disponibles en preventa. Si les interesa, si hay envíos a México y el paquete con las cuatro salsas de The Killers tiene un costo de 59.50 dólares (unos 1187.025 pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy) más el envío, que es de alrededor de 40 dólares (unos 798 pesos). ¿Quién va a pedir el suyo?