V es el quinto álbum de The Horrors que llegó hace unos días para mostrarnos su lado más pesado en un material experimental creado en su mayoría para ser interpretado en vivo. Gracias a esto hemos escuchado algunas piezas con tintes oscuros y ochenteros como “Machine” y “Weighed Down”, aunque definitivamente “Something To Remember Me By” ha sido el que más ha llamado la atención de los fans.
Es por eso que la banda creó un extraño video oficial para esta canción dirigido por Max Weinland, donde nos muestran desde otra perspectiva esa obsesión de la gente por las celebridades y cómo la industria musical se aprovecha de ellos. Los integrantes de The Horrors firmaron un misterioso contrato con una empresa llamada P.I.C., donde autorizan el uso de todas sus secreciones corporales y son convertidos en productos comerciales para todos sus fans.
Perfumes, jabones, labiales y hasta juguetes sexuales son presentados con algunas escenas bastante sugestivas (y un poco perturbadoras) en el video oficial de “Something To Remember Me By” que no se pueden perder esta semana. Por eso aquí abajo les dejamos el enlace donde podrán verlo.